La joven madre falleció el 21 de junio del 2022 en el Hospital Regional. Inminente exposición de la Cámara Gesell a una niña de 5 años, hija de los dos protagonistas.
Forense confirmó una laceración y lesiones en brazos y piernas de Carla Forense confirmó una laceración y lesiones en brazos y piernas de Carla
El forense Dr. Horacio Renato Alfano reveló ayer que la muerte de Carla Kapp, de 35 años, fue resultante de "una lesión traumática (laceración) en el hígado que derivó en un lento shock hipovolémico".
El relato del experto fue considerado lo más trascendente en la segunda jornada del juicio ventilado en contra de Dante Rodrigo Umlandt, imputado por "homicidio doblemente calificado por la convivencia y mediando violencia de género", quien se descompensó el 20 de junio del 2022 y falleció al día siguiente en el Hospital Regional.
También te puede interesar:

Para el equipo que coordina la fiscal Mariela Bitar de Papa, se trató de "un homicidio". Enfrente, los abogados, Guillermo Ruiz Alvelda y Carlos Ríos López sostienen que su cliente "no se encontraba en la casa", en Loreto.
Declaración de Alfano
En su extensa fundamentación, Alfano, a cargo de la autopsia, manifestó que advirtió "una hemorragia interna" y un sangrado profuso. Descartó que fuese resultante de una enfermedad y lo asoció a una agresión, a un trauma físico.

El profesional descartó "signos defensivos", pero aseguró que vio también "lesiones en brazos y piernas" de la joven madre, quien tenía una hija de 5 años con el acusado Umlandt.
Después, declaró una vecina de la mujer. La testigo, de apellido Abud, señaló que la madrugada del 21 golpeó a la puerta de su casa la nena, hija de Carla. "Mi mami está tirada", le habría dicho la pequeña. La mujer ingresó a la casa y halló a la víctima sentada cerca de la puerta.
Ambiguamente, habrían charlado sobre un incidente entre Carla y el acusado. Asimismo, la testigo recordó que la niña le habría señalado que no pudo dormir, ya que su mamá le confió que haría un largo viaje.
Tan dramático como misterioso, el juicio sigue hoy con más testigos. Y no se descarta que el tribunal exponga la Cámara Gesell a la hija de los dos protagonistas, testigo clave.








