Bº CONGRESO El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional
Tenía grupo en Télegram y entregaba cristal y éxtasis en "motodelivery" Tenía grupo en Télegram y entregaba cristal y éxtasis en "motodelivery"
En el marco de una investigación de la Unidad de Narcomenudeo coordinada por el Dr. Juan Alende Gendarmería Nacional allanó una casa del barrio Congreso y puso tras las rejas a un supuesto "narco" que vendía éxtasis y cristal.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer, cuando personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la mencionada fuerza nacional, irrumpió en una casa ubicada sobre calle La Rioja, entre Santa Fe y pasaje Vicente Díaz.
También te puede interesar:
Una vez allí con orden de la Justicia de Control y Garantías los gendarmes apresaron al dueño de casa quien está imputado por el delito de violación a la en la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
Según revelaron fuentes de la mencionada fuerza, una vez adentro durante la requisa, se halló un frasco con "cogollo" la flor de la marihuana pastillas de éxtasis y cristal. Según se supo las tareas investigativas se iniciaron en el presente año.

A raíz de la investigación, se determinó que en el domicilio acopiaban marihuana, pastillas de éxtasis y cristal para luego ser distribuidas en diferentes barrios con la modalidad de "motodelivery". Explicaron que el acusado tenía una clientela "selecta" en un grupo de la red social Telegram donde realizaba las "operaciones" y después hacía las entregas.

Además de las sustancias tóxicas, los investigadores secuestraron medio millón de pesos argentinos, teléfonos celulares, balanzas digitales, y una motocicleta. Sobre la mercadería hallada informaron que el valor estimativo en el mercado de la droga asciende a los $6.000.000, aproximadamente.
Por orden de fiscal José Alberto Piña el imputado fue trasladado a la base de la mencionada fuerza nacional donde permanecerá alojado. En los próximos días será indagado. No se descartan más operativos vinculados a la causa.








