Según informaron fuentes policiales, los agresores lo abordaron, lo golpearon y le robaron su teléfono celular antes de huir del lugar.
Dos hombres acuchillaron a otro para robarle el celular y fueron detenidos Dos hombres acuchillaron a otro para robarle el celular y fueron detenidos
Un violento episodio tuvo lugar este domingo en La Plata, en las inmediaciones de 11 y 47, a pocos metros de Plaza Moreno. Un trapito de 38 años fue atacado por dos hombres mientras realizaba su trabajo, sufriendo una herida punzante en el muslo derecho, a la altura de la rodilla.
Según informaron fuentes policiales, los agresores lo abordaron, lo golpearon y le robaron su teléfono celular antes de huir del lugar. La víctima fue auxiliada inicialmente por transeúntes y luego atendida por personal del SAME, que constató que presentaba lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
También te puede interesar:
Gracias a los testimonios de vecinos y testigos del hecho, la Policía Bonaerense desplegó un operativo cerrojo en el centro platense y logró detener a los sospechosos poco después del ataque. Los detenidos fueron identificados como A. L. R. (30 años) y R. I. N. R. (25), quienes fueron interceptados cerca de 18 y 526, donde residirían.
Durante el procedimiento, y según consignó el portal La Buena Info, los agentes secuestraron un teléfono celular Motorola azul, un cuchillo plateado marca Johnson, una campera deportiva, dos mantas y una valija decorada con flores, elementos que fueron incorporados a la causa como potenciales pruebas.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 y el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de La Plata. Fueron imputados por robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.
La fiscalía ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de nuevos testimonios y pericias médicas para precisar la magnitud de las heridas sufridas por la víctima, quien será citada en los próximos días para ampliar su declaración.
El estado de salud del hombre es estable y evoluciona favorablemente, mientras que los investigadores continúan con tareas complementarias, como el relevamiento de huellas y la búsqueda de antecedentes de los implicados, con el objetivo de determinar si participaron de otros hechos delictivos.








