Desde su programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Flor de la V no ocultó su enojo y calificó la actitud de Suárez como una falta grave hacia su amiga.
Flor de la V apuntó contra la China Suárez: "Fue una traición a una amiga" Flor de la V apuntó contra la China Suárez: "Fue una traición a una amiga"
Flor de la V lanzó duras críticas hacia la China Suárez por su ausencia en un evento muy especial para Natalia Antolín, una de sus mejores amigas y madrina de su hija Magnolia Vicuña.
La reconocida diseñadora fue distinguida como Ciudadana Ilustre de la Moda en una ceremonia a la que asistieron numerosas figuras del espectáculo, pero la ausencia de la actriz llamó la atención de todos.
También te puede interesar:
"Hubo un evento en el que nombraron Ciudadana Ilustre por la moda a Natalia Antolín, que es muy buena gente y amiga desde hace muchos años de la China, la bancó siempre... y la China no apareció", contó Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda (América TV).
Desde su programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Flor de la V no ocultó su enojo y calificó la actitud de Suárez como una falta grave hacia su amiga.
"Lo que se sintió ayer, y dejando de lado lo comercial, es que esto tenía que ver con la amistad y el cariño. Era acompañar a una figura como Natalia, que estaba rodeada de gente que la quiere. Estaban Eva de Dominici, Cristina Pérez, las modelos más importantes, influencers, Julia Calvo, Nicole Neumann y su hermana Gegé", expresó la conductora.
"Todas las mujeres que estuvieron allí lo hicieron de corazón, no por una marca. Es una manera de apoyar la industria nacional y de acompañar a una amiga. Por eso sorprendió tanto la ausencia de la China", agregó.
En diálogo con SQP, Flor de la V sostuvo que la actriz no habría asistido para evitar un posible cruce con Anita Espasandín, actual pareja de Benjamín Vicuña, padre de los hijos de Suárez.
"Muchos la esperaban. No creo que haya sido por eso (la presencia de la novia de Vicuña), porque en otro evento fueron Zaira y Wanda Nara, y aunque hubo un enojo en ese momento, igual fue. Natalia es su amiga y comadre, madrina de una de sus hijas. ¿Cómo no va a estar? Obvio que tenía que estar", concluyó Flor con evidente molestia.








