Lo denunció la madre de la menor. Ésta lo confirmó en Cámara Gesell: "Me tocaba por encima de la ropa".
Cartonero aprovechaba siesta y videos para manosear a una menor de 11 años Cartonero aprovechaba siesta y videos para manosear a una menor de 11 años
Un cartonero ha sido enviado a juicio, sospechoso de manosear a una familiar de 11 años, aprovechando que dormían en una misma habitación junto a otros adultos y menores.
Según el proceso, el sujeto tiene 52 años y su identidad se conoce por V.T. La denuncia ha sido interpuesta a mitad de este año por la madre de la menor y de inmediato el individuo fue "blindado" con un recurso de eximición de prisión, elevado por su defensa, a cargo de Martina Magnone y Martín Silva.

En Cámara Gesell, la menor habría relevado que el sujeto la tocaba por arriba de la ropa, "mientras se hacía que veía videos". Sin dudarlo, la fiscal, Cecilia Larred, imputó al sospechoso por "abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente".
Restricciones totales
Con la misma inmediatez, lo indagó y la Justicia fijó restricciones e impedimento de contacto, todo mientras la investigación estuviera en su curso.
En un principio, se sospechó sobre hechos más graves aún, con más víctimas, pero el proceso lo desestimó y ahora todos los protagonistas arribaron a la audiencia de clausura y elevación a juicio solo con los manoseos a la menor, de siesta, y con otras personas en derredor.
Así, en el debate la Fiscalía instó al cierre del proceso y que un tribunal defina la suerte del cartonero, a quien responsabilizó de manosear a la menor al menos en dos oportunidades.
Enfrente, Rojas y Magnone bregaron por el "despegue" del sujeto de la causa, pero el juez de Control y Garantías, Héctor Salomón (foto), se inclinó por la lisa y llana elevación a juicio. Reiteró el magistrado que V.T. continuará libre, con reglas de conducta inviolables: distancia de la menor, familiares y testigos.









