Haciendo gala de la buena relación con su ex, Wanda elogió a la mujer de Maxi López.
Wanda y Maxi, un cruce con sabor a revancha Wanda y Maxi, un cruce con sabor a revancha
En el marco del debut de MasterChef Celebrity, que regresó con éxito a la pantalla de Telefé, anoche se vio uno de los momentos más esperados del reality: el reencuentro televisivo entre Wanda Nara y Maxi López, su expareja y padre de sus tres hijos varones.
Después de años de distanciamiento y conflictos por la recordada "Icardiada" nombre con el que se bautizó al triángulo amoroso entre Wanda, Maxi y Mauro Icardi, la conductora y el exfutbolista compartiieron cámara en una escena que regaló humor y tensión, en partes iguales.
También te puede interesar:
Wanda visitó la estación de cocina de López y, fiel a su estilo, no se privó de lanzar una chicana elegante: "Tengo un montón de quejas para hacerte, porque te encontraste una mujer hermosa, más flaca, más alta que yo, más linda", le reprochó entre risas.
El exjugador, cuidando sus palabras, respondió con cautela desde el confesionario: "¿Qué le contesto a esto? Porque después viene con repercusión".
La conversación continuó con un ida y vuelta que hizo sonreír al jurado: "Bueno, los dos metimos cambios", comentó él. "A vos te fue mejor con tu cambio", lanzó Wanda, filosa. "Yo estoy contento. ¿Vos?", retrucó Maxi.
"Yo estoy bárbara acá trabajando", cerró la conductora, dejando el tono picante justo para el prime time.
El intercambio entre ambos sorprendió por su naturalidad y buena onda, luego de años de tensión mediática. "Que Maxi esté en la tele me llama la atención. Odiaba los medios, odiaba la tele. Creo que una sola vez fuimos juntos a lo de Susana, porque la amaba", recordó Wanda entre risas en una entrevista posterior.
Consultada sobre su vínculo actual, la empresaria afirmó que hoy mantienen una relación "de amistad y respeto", centrada en el bienestar de sus hijos.
Pero Wanda no solo habló de Maxi. Al ser consultada por su situación con Mauro Icardi, dejó una declaración que encendió las redes: "Él está luchando para que mis hijas y yo volvamos a Turquía. La restitución de la que hablan es que se vayan mis hijas conmigo a Turquía. No quiero que mis hijas vivan con la que fue su amante", remarcó.
Además, aseguró que no mantiene diálogo con su exmarido, aunque sus hijas sí tienen contacto. "No las ve desde que se fue", agregó.
Fiel a su estilo, Wanda también le quitó dramatismo al conflicto y se mostró optimista sobre una posible reconciliación familiar en el futuro: "Yo soy una mina que me olvido todo... seguramente en un tiempito me olvide también de esto", expresó con ironía.
MasterChef Celebrity debutó con gran repercusión. Según los datos de Kantar Ibope Media, el reality arrancó con un piso de 17.5 puntos de rating, y alcanzó su pico máximo de 18.5 puntos a las 22:59.








