Este jueves 16 de octubre dará a conocer las canciones de su disco.
El músico Darío Iscaro revela "Secreto a voces" con huellas sonoras de jazz El músico Darío Iscaro revela "Secreto a voces" con huellas sonoras de jazz
El guitarrista y compositor Darío Iscaro presentará este jueves 16 de octubre, en Buenos Aires, su disco "Secreto a Voces" en formato de trío más músico invitado: contrabajo, batería, guitarra eléctrica y saxo alto, se unen para dar vida a sus composiciones con un sello propio con huellas sonoras de jazz contemporáneo con un color argentino, donde se entrelazan momentos de composición grupal e improvisación creativa.
El álbum se grabó en 2024 en el estudio Insigno (de Mariano Otero), con Juan Bayón en contrabajo y Nicolás Politzer en batería.
También te puede interesar:
Se formó como músico profesional en la Escuela La Colmena de la Ciudad de Córdoba, realizando también otros estudios en forma autodidacta con maestros de la talla de Scott Henderson, Eduardo Ravera, Jack Wilkins, Vicente Moncho, Pablo Di Giusto, Armando de la Vega y Juampy Juárez entre otros.
Creador de los grupos Anti Héroe y Desatanudos, dos referencias importantes en jazz, fusión y avant garde de Córdoba y el país.








