El día del golpe, un cliente confirmó la operación. Ahora, sigue presa Lucrecia Ferreyra y zafó Sisti.
Prisión preventiva para una vecina del Bº Islas Malvinas tras redada antidrogas Prisión preventiva para una vecina del Bº Islas Malvinas tras redada antidrogas
La Justicia dictó prisión preventiva en contra de una mujer, sindicada de comercializar cocaína y marihuana en narcomenudeo en el Bº Islas Malvinas.
En efecto, la medida ha sido refrendada por el juez de Control y Garantías con competencia juvenil, Gastón Merino, y recayó en contra de Lucrecia Ferreyra, imputada por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
También te puede interesar:
El proceso comandado por el fiscal Juan Alende destaca que las redadas de Drogas Peligrosas han sido ejecutadas el 4 de septiembre pasado, tras un mes de denuncia anónima y paciente investigación.
Efecto sorpresa
El día del procedimiento, personal de Drogas Peligrosas copó la casa de Ferreyra, merced a allanamientos refrendados por el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo.
Durante el operativo, los policías incautaron cocaína y marihuana en diferentes sectores de la vivienda: en especial, los lugares más insólitos de escondite fue el inodoro, donde los uniformados descubrieron marihuana.
En forma paralela, un hombre abandonó la vivienda y los policías cumplieron con una sutil vigilancia. Al arribar a destino, los funcionarios le informaron sobre el procedimiento y reveló, desde su bolsillo, que acababa de adquirir drogas en la casa de Ferreyra.
Otra imputada
Vale subrayar que la causa incluyó una segunda detenida, de apellido Sisti, quien junto con Ferreyra acudieron a audiencia, pero la Fiscalía pidió preventiva solo para Ferreyra.
En el debate, la abogada de Ferreyra, Malena Bustos, se opuso a la medida, al sostener que no se cumplían los requisitos clave. Finalmente, Merino dejó caer el martillo con la preventiva para Ferreyra y la libertad para Sisti.









