Empleada de comercio denunció que su madrina le robó $100.000 y sus primos la golpearon Empleada de comercio denunció que su madrina le robó $100.000 y sus primos la golpearon
Una joven empleada de comercio, residente en el barrio Jorge Newbery, se presentó ante la policía e informó que su madrina con ayuda de sus dos hijos la agredió físicamente cuando ella le reclamó el robo de $100.000.
Según consta en la denuncia que realizó Nair (30) durante la tarde de ayer, ante los efectivos de la Comisaría Quinta, el hecho sucedió cerca de las 15, cuando ella se encontraba en su lugar de trabajo y le pidió un favor a su madrina, quien reside en el mismo terreno.
También te puede interesar:
La víctima explicó que llamó por teléfono a la acusada y le solicitó que ingresara a su casa y desde el interior de una habitación tome $50.000 y le entregue a una persona que iba a ir a la vivienda, ubicada sobre calle Olga Ardiles, a quien debía pagarle una deuda.
Su madrina, según los dichos de la empleada de comercio, accedió a su pedido y cuando ella regresó a su casa notó que faltaba todo el dinero que tenía guardado, siendo la suma de $100.000 en una bolsa y la otra con los 50 que estaban separados para pagar la deuda.
De inmediato se desplazó hasta la casa de la acusada y le reclamó dicha situación. Fue allí cuando su madrina además de negar haber tomado la plata reaccionó violentamente dándole una cachetada en la mejilla.
En ese momento entraron en acción sus primos quienes a los empujones la sacaron de la habitación mientras le gritaban que no le iban a entregar ningún dinero.








