Se dañó un caño maestro de 300 milímetros en la intersección de Rivadavia casi Belgrano.
Rotura de un caño maestro deja sin agua a gran parte del centro de la Capital Rotura de un caño maestro deja sin agua a gran parte del centro de la Capital
Una importante rotura en un caño maestro de 300 milímetros de la empresa Aguas de Santiago, ubicada en Rivadavia casi Belgrano, provocó desde la tarde del jueves que se viera afectado el servicio de agua en la zona céntrica.
La falla generó baja presión y falta total de agua en amplias zonas céntricas, mientras se desarrollan las tareas de excavación y reemplazo del tramo dañado. Los operarios indicaron que por la magnitud del caño y las condiciones del terreno anegado, los trabajos podrían extenderse durante varias horas.
También te puede interesar:
En medio de las reparaciones, se produjo además un daño en un cable tetrapolar de electricidad, lo que afectó momentáneamente el servicio energético en la zona.
Desde la empresa Aguas de Santiago aún no emitieron un parte oficial sobre la causa de la rotura ni el tiempo estimado para la normalización del servicio, mientras continúan los trabajos para reparar la infraestructura y restablecer el agua en toda la zona afectada.








