El último contacto que la familia tuvo con la mujer de 39 años fue el sábado. La causa fue caratulada como femicidio.
Hallaron sin vida a Débora Bulacio: el principal sospechoso está detenido Hallaron sin vida a Débora Bulacio: el principal sospechoso está detenido
Tras varios días de intensa búsqueda, la Policía Bonaerense confirmó este martes el hallazgo del cuerpo de Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años que estaba desaparecida desde el sábado en Necochea. La víctima fue encontrada enterrada cerca del Lago de los Cisnes, a pocos metros del camping don había sido vista por última vez junto a su pareja.
Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo se produjo durante un rastrillaje realizado por efectivos de la DDI local. "El cuerpo fue hallado en la zona lindera al Lago de los Cisnes sobre la arena enterrada", indicaron los investigadores, que calificaron la escena como "terrible".
También te puede interesar:
En esta línea, imágenes tomadas por cámaras de seguridad ubican a su novio que arrastraba una bolsa negra hacia la zona durante la madrugada del domingo.
El sábado sereno del lugar los vio discutir, pero no vio golpes. Ese mismo día fue la última vez que Débora se comunicó con su familia: "Le dijo por mensaje a uno de sus hijos que su pareja le había pegado, le había dejado un ojo negro y le había aflojado un diente", describieron los indicios que llevaron al fiscal y a la jueza este lunes a acusar y a detener al sospechoso por femicidio pese a que aún no se sabía si Débora estaba muerta.
"Dijo que no vio a nadie en la zona donde acampaban en su ronda de las 4, pero sí estaba solo el detenido por la mañana y, sumado a la discusión previa, prefirió denunciar", contaron y fue entonces cuando se activaron las alertas.
En ese contexto, encontraron ropa desperdigada, como unas calzas específicas; zapatillas en lo alto de un árbol y otra en la base; y prendas de Débora manchadas con lo que sería sangre y que ahora se analiza.
Por su parte, fuentes de la investigación detallaron que el cadáver presenta golpes.
En paralelo, el fiscal Walter Pierrestegui, de la Unidad Funcional de Instrucción número 20, viajaba a la escena para reconocerlo.








