Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Salidas & Eventos Sociales

"La Cadetería" se despide del Canal 14 de TIC con maratón y episodio final

25/10/2023 06:00 Salidas & Eventos Sociales
Escuchar:

"La Cadetería" se despide del Canal 14 de TIC con maratón y episodio final "La Cadetería" se despide del Canal 14 de TIC con maratón y episodio final

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La serie local "La Cadetería", producida por el grupo "Sombras y Trapos" y "El último Foco", que llega a los hogares santiagueños a través del Canal 14 de Tele Imagen Codificada (TIC), emitirá mañana el último de sus 8 capítulo, pero se despedirá con una maratón ese mismo día, según lo adelantó Roque Riera, uno de sus guionistas.

El jueves 26, a partir de las 18.30 y hasta las 22, los televidentes podrán volver a disfrutar de "La Cadetería" y ser testigos de su final, con las actuaciones de Riera, Roberto Cáceres, Marianella Córdoba, Sandra Camiletti, Martín Agüero, Martín Santillán, Cristian Juárez, Nicolás Calderón y José Crámaro.

También te puede interesar:

En las redes sociales se compartirán los clips de los temas musicales que conforman la banda sonora de esta comedia, compuestos por Francisco Suárez ("Vodrios"), y María José LEdesma "Merill" (Los imposible).

Por esta comedia, de 29 minutos cada episodio, pasaron muchos actores y extras, como el periodista Carlos Gómez que hizo su participación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy