La joven madre dejó de existir el 21 de junio del 2022 en el Hospital Regional. Una lesión mortal en el hígado, causada por Umlandt, selló su triste final.
Prisión perpetua para Dante Rodrigo Umlandt por el femicidio de Carla Noelia Kapp Prisión perpetua para Dante Rodrigo Umlandt por el femicidio de Carla Noelia Kapp
Dante Rodrigo "Rody" Umlandt fue condenado este jueves a prisión perpetua, al ser hallado responsable del "femicidio" de su exesposa, Carla Noelia Kapp, quien dejó de existir en el Hospital Regional el 21 de junio del año 2022.
El escenario del hecho fue la vivienda de Carla, en la ciudad de Loreto, semanas después de haber terminado el vínculo entre ambos.
También te puede interesar:

"Homicidio doblemente calificado por la convivencia y mediando violencia de género" fue la acusación de la fiscal coordinadora, Mariela Bitar de Papa, junto a Fernanda Vittar, Álvaro Cantos y Gustavo Rattier.
La joven madre dejó de existir debido a una lesión mortal en el hígado (laceración) que derivó en una lenta hemorragia interna que hizo colapsar su organismo.
En la última audiencia, los vocales, Luis Achával (presidente), Julio Carmelo Vidal y Raúl Santucho develaron el veredicto: prisión perpetua.

La decisión del alto cuerpo generó graves incidentes, entre las dos familias. En ese escenario muy caldeado, una persona terminó lesionándose en una mano, al destruirse una de las puertas del recinto.

Finalmente, la intervención de la seguridad reintegró la paz y los dos grupos fueron retirados del tercer piso, con vigilancia policial.








