Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Disturbios y pelea entre bandas con menores en Bº La Católica: "Usan armas como cuchillo y 'tumberas'"

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren incidentes similares en la zona y temen que la escalada de violencia derive en una tragedia.

25/11/2025 13:27 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Disturbios y pelea entre bandas con menores en Bº La Católica: "Usan armas como cuchillo y 'tumberas'" VIDEO | Disturbios y pelea entre bandas con menores en Bº La Católica: "Usan armas como cuchillo y 'tumberas'"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un violento enfrentamiento entre grupos de jóvenes, varios de ellos menores de edad, alteró el fin de semana largo en Barrio La Católica, sobre calle Manuel Argañaraz, en la Capital santiagueña. La trifulca quedó registrada en un video que una vecina decidió difundir en redes sociales para denunciar públicamente la situación y reclamar presencia policial.

En las imágenes se observan corridas, golpes, gritos y el uso de elementos contundentes. Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren incidentes similares en la zona y temen que la escalada de violencia derive en una tragedia.

También te puede interesar:

El descargo de la vecina que viralizó el video

La mujer, indignada por la violencia y la participación de menores, acompañó el video con un mensaje directo en el que expresó: "Menores de edad para armar estas peleas, usan armas como cuchillo y 'tumberas'".

También apuntó contra la reacción de familiares cuando se producen heridas: "Ahí no son menores, cuando les hacen algo, salen lastimados, ahí se te viene encima la familia".

En otro tramo, cuestionó a los adultos responsables y reclamó medidas urgentes de seguridad: "Dónde están los padres, ya estamos cansados, antes no había estos problemas, que la policía allanen los domicilios y los detengan sin importar edad y a los padres también porque son los primeros responsables de esta situación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy