La Fiscalía solicitó la detención del violento. Mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad.
La hostigó, la amenazó con viralizar fotos hot, y al no "volver" la golpeó La hostigó, la amenazó con viralizar fotos hot, y al no "volver" la golpeó
Un grave caso de violencia de género se registró durante el fin de semana largo en La Banda y salió a la luz cuando la víctima una mujer de 41 años, residente en el barrio Sarmiento se presentó en la Comisaría 47 y realizó la denuncia.
El despiadado ataque, según manifestó la damnificada se produjo durante la madrugada del lunes cuando ella regresó de la casa de una amiga ubicada en el barrio San Fernando y fue abordada por su ex pareja quien la lesionó.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que realizó la joven mujer, mantuvo una relación amorosa por varios años con el acusado identificado como José M. con domicilio sobre avenida Julio Argentino Jerez, pero finalizó en el mes de octubre.
Siempre en función de los dichos de la víctima, desde entonces el acusado comenzó a hostigarla para que retomaran la relación. Según dijo la joven que como ella no accedía, su ex empezó a amenazarla con viralizar imágenes sexuales que tenía de ella, las cuales habían sido tomadas durante la relación.
Pese a todos los intentos del salvaje por volver con ella, la víctima explicó que nunca accedió y su respuesta siempre fue un rotundo "no". Sobre el ataque contó que eran cerca de las 4.30 cuando finalizó la reunión con su amiga y decidió emprender el regreso a casa.
Expresó que circulaba por la Ruta Provincial 1, y al llegar a la intersección con Calle 6 del Bº San Fernando, el violento se interpuso en su paso y nuevamente le pidió volver a ser novios. Al escuchar otra vez una respuesta negativa comenzó a agredirla con golpes de puño.
Tras derribarla al piso a trompadas, el violento se dio a la fuga. Ella pidió ayuda a sus conocidos quienes la trasladaron a sede policial. Por orden de la Dra. Ximena Jerez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar el sujeto fue aprehendido en la vía pública y ella examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días.








