En medio del acuerdo de paz Rusia volvió a atacar Kiev, con el saldo de al menos 6 muertos.
EE.UU., optimista sobre terminar la guerra en Ucrania EE.UU., optimista sobre terminar la guerra en Ucrania
Estados Unidos expresó su optimismo sobre el impulso para poner fin a la guerra en Ucrania, pero reconoció que aún quedan puntos conflictivos respecto al plan de Washington para detener el conflicto que lleva casi cuatro años.
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, señaló que se necesita más diálogo entre Ucrania y Rusia porque todavía quedan "algunos detalles delicados", aunque no "insalvables", reportó el sitio DW.
También te puede interesar:
Al mismo tiempo, al menos seis personas murieron en Kiev este martes tras un ataque ruso con misiles y drones que destruyó varios edificios en zonas residenciales de esa capital.
En un primer momento los Servicios de Emergencias habían informado de dos muertos en un edificio de nueve plantas del distrito de Dnipró de Kiev. La administración militar regional informó posteriormente de la muerte de otras cuatro personas en el distrito de Sviatoshin, mientras que alrededor de una decena de personas resultaron heridas.








