La actriz brindó una extensa entrevista con la excusa de hablar de su nueva serie "La Hija del Fuego, y no ocultó su amor por el futbolista.
La China Suárez enamoradísima de Icardi: "Mauro es un príncipe" La China Suárez enamoradísima de Icardi: "Mauro es un príncipe"
La actriz Eugenia "China" Suárez brindó una extensa entrevista con la excusa de dar difusión a su nueva serie "La Hija del Fuego, la venganza de la bastarda" y aseguró que Leticia, el personaje que interpreta en su nueva serie, tiene muchas similitudes con ella, y contó cuál fue la reacción de Mauro Icardi al ver la historia completa. Además, no dejó pasar la oportunidad de hablar de su vida personal y reafirmó su amor por el futbolista al calificarlo como "príncipe".
"El amor por los suyos, es una persona muy leal y está rodeada de poca gente, como yo. En eso somos muy parecidas", señaló en declaraciones a Puro Show, al hablar de su último protagónico.
También te puede interesar:
La actriz reveló cómo tomó Icardi su nueva ficción: "No sabía cómo iba a reaccionar, es un momento incómodo. Me hizo reír mucho. Vimos los 22 capítulos en dos días, se enganchó igual que yo".
Por otro lado, sorprendió con un detalle sin filtro: "A él le encantaron los desnudos. Vio la serie y le encantó". Aunque admitió que hubo una escena que sí lo incomodó: "El tema de los besos le dio un dolor de panza".
Sobre la dinámica de pareja, fue clara: "Estar en pareja es algo constante de negociación, pero particularmente a él los desnudos no le molestaron".
Finalmente, cerró con una declaración de amor hacia Icardi: "Mauro es un príncipe. Es un esfuerzo que estoy haciendo por él, él me ayuda y me presenta".
Críticas, redes, juicios y polémicas: la parte más filosa de la entrevista
La actriz habló con absoluta sinceridad sobre la exposición: "Siempre fui bastante polémica y soy consciente de eso. Mis hijos saben quién soy, mis amigos y mi novio saben quién soy. No tengo un cargo político para dar explicaciones a la gente".
Sobre los insultos de amigas de Wanda Nara en redes, fue directa: "A mí me da lástima. No es algo que me enoje o me dé bronca. Es penoso vivir tu vida y hacerle daño a una persona".
Asimismo, agregó una frase que resume su postura frente al relato mediático: "Diga lo que diga, conviene hacer mierda a una villana que construyeron". Aclaró también una versión muy instalada: "Nunca fui amiga de Wanda".








