Ella sufrió gravísimas heridas en la cabeza, por lo que se encuentra con respirador mecánico y su pronóstico es reservado.
Mujer grave al caer de moto junto con su pareja y bebé de 3 meses Mujer grave al caer de moto junto con su pareja y bebé de 3 meses
Una adolescente, que viajaba en una motocicleta junto a su pareja y su bebé de apenas tres meses pelea por su vida en la sala de Terapia Intensiva del Centro Integral de Salud Banda a donde ingresó con politraumatismo severo de cráneo.
El grave accidente, que salió a luz ayer, sucedió durante la noche del miércoles cuando Juan Maguna de 25 años, residente en la localidad de Jumi Pozo, departamento Banda circulaba por la Ruta Provincial 21 a bordo de una motocicleta Honda Wave 110.
También te puede interesar:
Según informó personal de la Comisaría 16 que trabajó en el lugar del siniestro Maguna se desplazaba en compañía de su pareja, una adolescente de 19 años identificada como Camila Mansilla y su bebé recién nacido.
El conductor de la moto manifestó que se dirigían a la ciudad de Clodomira y, en un determinado momento la cadena del rodado lo que generó que perdiera el control de motovehículo y terminaran los tres sobre el pavimento.
A causa del brutal golpe, los tres resultaron con lesiones y fueron asistidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Guillermo Rawson. Allí los médicos indicaron que Maguna solo tenía escoriaciones en pierna izquierda.
Mientras que su pareja presentaba traumatismo severo de cráneo con pérdida de conocimiento al igual que su bebé quien resultó con lesiones en la cabeza por lo que de inmediato ambos fueron trasladados de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.
Allí tras ser sometidos a estudios de mayor complejidad se terminó que el cuadro de la adolescente que aún permanece internada era desesperante, mientras que el bebé tenía lesiones curables en 10 días.
La fiscal de turno Dra. Cecilia Guido ordenó que peritos de Criminalística realizaran los trabajos de rigor en el lugar, que las víctimas sean examinadas por el médico de Sanidad.
Además, el rodado quedó secuestrado de manera preventiva.








