Teri Hatcher habló con EL LIBERAL en el marco de un encuentro virtual
Teri Hatcher, la ex Chica Bond que brillará en Navidad Teri Hatcher, la ex Chica Bond que brillará en Navidad
"Navidad en el Chalet" (a las 19.30) y "Cómo enamorarse en Navidad" (a las 22), que se verán hoy por Lifetime, son los dos nuevos films protagonizados por Teri Hatcher la actriz norteamericana recordada por sus roles en "Desperate Housewives" y "Lois & Clark: The New Adventures of Superman", entre otros.
En un evento virtual con Teri Hatcher por el estreno de sus Lifetime Xmas Movies, EL LIBERAL tuvo la posibilidad de hablar con la también recordada Chica Bond en "Tomorrow Never Dies".
También te puede interesar:
El especial de Navidad de Lifetime cuenta con 52 películas de Navidad exclusivas, entre las que se encuentran el estreno de las películas encabezadas por Hatcher, y la presentación de otros nuevos títulos internacionales y de dos producciones originales realizadas en América Latina.
En el evento Teri habló sobre la tradición que inició en Navidad con su hija y su mamá; sobre la peculiaridad de las dos películas navideñas de Lifetime en la que comparte protagonismo con el actor canadiense Dan Payne en la que en una él hace del "chico malo" mientras que en la otra del "chico bueno", y por supuesto no se privó de responder sobre su reciente encuentro con James Denton, quien encarnó el rol de su esposo, Mike Delfino, en la afamada "Desperate Housewives".
-EL LIBERAL: "Navidad en el Chalet" y "Cómo Enamorarse en Navidad", ¿invitan a reflexionar sobre la necesidad de encontrarse, de dejar de lado las diferencias, de vivir en armonía y renacer espiritualmente?
TERI: Sí. Y creo que la palabra que te escuché decir antes fue esperanza. Y sí creo que las películas de Navidad y es una de las razones por las que me entusiasma tanto formar parte del catálogo de Lifetime nos ofrecen ese espacio para sentir esperanza, para estar juntos, para reír, para relajarnos. ¿No es eso, en el fondo? Hay tantos aspectos de nuestra vida, especialmente en estos tiempos, que están llenos de tensión, lo opuesto a la calma. Y creo que es muy lindo tener este pequeño entorno cálido de películas navideñas para sentir algo de alegría y de tranquilidad. Y siento que es importante que la gente encuentre eso, porque cuando te recargás con felicidad y calma, podés salir de nuevo al mundo que suele ser mucho más tenso y estresante con más energía para dar lo mejor de vos. Así que sí, creo que este tipo de películas aportan un equilibrio necesario en la vida de cualquiera.
-¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando con Lifetime? Porque ya trabajaste al menos tres veces.
Sí, realmente ha sido una experiencia maravillosa, contenedora. Y espero seguir trabajando con ellos cada vez más. Realmente es un lugar donde notás lo fuertemente que apoyan a las artistas mujeres. Y eso, por supuesto, me hace sentir muy bien. Y me encanta que tengan toda esta agenda de películas de Navidad. Creo que las películas de Navidad son muy especiales porque todos necesitan un poco de alegría y paz. Y en las películas navideñas, las cosas salen bien y todos viven felices para siempre. Y es simplemente una vibra tan linda para traer a tu casa por un par de meses. Y estoy deseando hacer eso yo misma.

-En "Tomorrow Never Dies fuiste una Chica Bond. ¿Cómo fue tu experiencia y cuán diferente es de una película navideña luminosa?
Es increíblemente diferente porque es, ya sabés, peligro e intriga, y normalmente las películas navideñas están llenas de luz y amor. Pero atesoro mucho todas las experiencias que he tenido en mi vida. Supongo que como chica Bond tenés un poco de glamour y brillo. Y creo que en una película de Navidad también hay mucho glamour. Parte viene de afuera, pero parte irradia desde adentro. Y eso también es lo especial de la Navidad.
- ¿Qué es lo que más recuerdas de "Navidad en el Chalet"?
Cuando recibí el guion por primera vez, había sido escrito para una mujer de 35 años. Y creo que esta es una historia interesante para contar. Porque como mujer, ahora tengo 60, creo que hay cada vez más papeles para mujeres de más de 50 que antes. Y cuando recibí este guion por primera vez, había sido escrito para una mujer de 35 años. Y era una mujer de 35 que nunca había tenido hijos y que nunca se había casado. Y más o menos querían cambiar la edad, como: "OK, hagámosla de 50 para que Teri pueda hacer esta película". Pero yo dije, bueno, no funciona realmente, porque el tipo de comportamiento que, de algún modo, se te permite explorar cuando estás en tus 30 que tal vez no ordenaste tu vida o no resolviste las cosas, y eso es aceptable cuando estás en tus 30 no es aceptable cuando estás en tus 50. El truco de esta película fue trabajar en darle una historia a alguien que es más madura, pero que está empezando de nuevo, que no tiene miedo de reinventarse y de ponerse en una zona de incomodidad para quizás experimentar algo nuevo. Y creo que esa es un área genial de historias para mujeres de más de 50.









