La Policía de Las Termas llego a tiempo para auxiliar y contener a la víctima de tamaña agresión.
Gritos, golpes y un pedido desesperado de auxilio: terminó preso Gritos, golpes y un pedido desesperado de auxilio: terminó preso
Un alarmante caso de violencia intrafamiliar movilizó a efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6 de la Mujer y la Familia, quienes intervinieron de urgencia en un domicilio ubicado en la intersección de calles Francisco Solano y Chile, en el barrio Herrera El Alto de Las Termas. La víctima, identificada como, de 25 años, pidió auxilio telefónico luego de sufrir una violenta agresión por parte de su pareja, de 33 años.
Según consta en la denuncia inicial, la víctima se comunicó desesperadamente con las autoridades al notar que su pareja había regresado a la vivienda presumiblemente bajo los efectos de estupefacientes. Una vez dentro del hogar, el hombre habría comenzado a insultarla, a gritarle órdenes y a lanzarle expresiones denigrantes. Acto seguido, de acuerdo con lo relatado por la joven, el agresor la golpeó con los puños en el rostro y en la cabeza, además de arrancarle los aros de la oreja derecha, provocándole una lesión visible.
También te puede interesar:
Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró al violento fuera de la vivienda, exaltado y profiriendo insultos hacia la mujer. Los efectivos procedieron a contener la situación, resguardar a la víctima y asegurar la escena para prevenir nuevas agresiones. Posteriormente, la joven fue invitada a formalizar la denuncia penal.








