Las autoridades trabajan ahora para esclarecer las circunstancias de la muerte del detenido dentro de la dependencia policial.
Encontraron muerto en una celda a un hombre acusado de intentar matar a su expareja Encontraron muerto en una celda a un hombre acusado de intentar matar a su expareja
Un hombre acusado de haber intentado asesinar a su expareja fue hallado muerto este miércoles a la madrugada dentro de una celda de la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.
El detenido fue identificado como Héctor Viganotti, quien había quedado alojado en la dependencia policial luego de entregarse voluntariamente el sábado a las 6 de la mañana en la Comisaría Cuarta. Tras confesar el ataque, el fiscal Gustavo Valero ordenó su aprehensión y abrió una causa por el delito de homicidio en grado de tentativa.
También te puede interesar:
Según informaron medios locales, el cuerpo de Viganotti fue encontrado por su compañero de celda, quien lo vio inconsciente y con el rostro cubierto con bolsas y una almohada. El hombre debía comparecer este mismo miércoles a una audiencia de imputación por el hecho que se le atribuía.
La víctima del ataque, una mujer de 55 años, sobrevivió a la agresión ocurrida el viernes alrededor de las 20.20 en una vivienda ubicada en calle 13, entre 4 y 6, del barrio Puerta del Sol. De acuerdo a su testimonio, su expareja la atacó con una trincheta y luego huyó del lugar.
Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso inmediato a la policía. Al llegar, personal de la Comisaría Primera constató que la mujer ya había sido trasladada en ambulancia al Hospital 4 de Junio, donde se confirmó que presentaba dos cortes en el lado derecho del cuello y heridas en la mano izquierda y el antebrazo derecho.
Horas después, el agresor se presentó en la Comisaría Cuarta de la ciudad Termal y quedó detenido por orden judicial. Durante las pericias, la policía secuestró la trincheta utilizada en el ataque, la cual fue hallada en el patio interno de una vivienda cercana al lugar del hecho. El arma blanca presentaba restos de sangre, cabello y un trozo de tela rosa.
Las autoridades trabajan ahora para esclarecer las circunstancias de la muerte del detenido dentro de la dependencia policial.








