Franco y Thiago son los hijos de Omar Sebastián Pérez, ex enganche del "Xeneize", y dos juveniles que ya saben lo que es entrenar con los planteles de Primera.
Los hermanos Pérez están haciendo camino al andar en Boca y Huracán Los hermanos Pérez están haciendo camino al andar en Boca y Huracán
Franco Sebastián Pérez tiene 17 años y un futuro enorme por delante. Juega de volante ofensivo en la Sexta División de Boca Juniors y desde hace un par de meses alterna los entrenamientos con el plantel de Primera del "Xeneize". Es zurdo y de buen porte físico.
Thiago Omar Pérez tiene 19 años, es volante central de la Reserva del Club Atlético Huracán de Parque Patricios y un juvenil que también se suma a las prácticas de la Primera del "Quemero" cuando las circunstancias lo permiten.
También te puede interesar:

Los dos son hermanos e hijos del santiagueño Omar Sebastián Pérez, aquel talentoso volante de creación que llegó a ganar con Boca Juniors la Copa Intercontinental del 2000 en Tokio, Japón, y las Libertadores del 2000 y 2001 con Carlos Bianchi como DT.
Omar Adolfo Pérez (un ícono de Güemes) es el abuelo de Franco y Thiago y el hombre que carga el gran orgullo y la alegría de que sus nietos hoy continúen con el legado y con el mismo sentimiento.

"Franco es zurdo y tiene un físico impresionante. Hace dos meses lo convocaron por primera vez a las prácticas con el plantel de Primera y ahora lo viene haciendo muy seguido", comentó Omar Adolfo sobre el nieto que hoy defiende la camiseta de la entidad de la Ribera.

"Thiago tiene 19 años y jugaba de volante ofensivo como su papá Seba en su momento. Después lo probaron como doble cinco y encajó a la perfección. Ahora juega en esa posicion", afirmó sobre el hijo mayor del "Pelado".
Es tanta la confianza y la fe que les tiene a sus nietos que Omar Adolfo está convencido que los dos hijos de "Seba" van a cumplir sus sueños.
"Yo los veo a los dos jugando en Primera", apuntó con palabras de muchas ilusiones el recordado goleador e ídolo del Club Atlético Güemes.
Y para no ser menos con la dinastía Pérez en el fútbol, también está Facundo, hoy un volante que se sumó está temporada a Unión Santiago para jugar en el Torneo Regional Federal Amateur.
"Facu está bien en Unión Santiago. Tiene 26 años. Lo que juega ese chico. Yo sé que de algún lado lo van a llamar", expresó de manera categórica Omar cuando habló de su hijo, hermano menor del "Pelado" Pérez.








