La Albiceleste ya conoce sus sedes para los partidos de la fase de grupos: ante Argelia en Kansas, mientras que ante Austria y Jordania en Dallas.
La Selección Argentina jugará en Kansas y Dallas sus partidos por el Grupo J del Mundial 2026 La Selección Argentina jugará en Kansas y Dallas sus partidos por el Grupo J del Mundial 2026
La Scaloneta ya conoce su hoja de ruta para la fase de grupos y recibió una noticia clave de cara a la planificación: no tendrá grandes traslados y podrá establecer su base en Texas, un alivio importante en un torneo con viajes largos y desgastantes.
El seleccionado argentino debutará el 16 de junio a las 22 (hora de Argentina) frente a Argelia en la ciudad de Kansas. Será el primer paso de un grupo que exigirá concentración y regularidad desde el arranque.
También te puede interesar:
Luego, el equipo de Lionel Scaloni viajará a Dallas, donde disputará su segundo partido ante Austria, el 22 de junio a las 14. Será, además, la sede donde el plantel permanecerá durante la mayor parte de la fase inicial.
Finalmente, Argentina cerrará el grupo nuevamente en Dallas: enfrentará a Jordania el 27 de junio a las 23. Este cronograma, con solo un traslado significativo entre Kansas y Texas, representa una ventaja logística para el campeón del mundo, que podrá trabajar con mayor comodidad, evitar cambios climáticos bruscos y mantener una rutina de recuperación más eficiente.








