La legisladora Patricia Bullrich destacó que La Libertad Avanza dialoga con el PRO, la UCR y sectores del peronismo no K para tratar de avanzar con la iniciativa en la Cámara Alta.
Desde el Gobierno aseguraron que la reforma laboral que impulsan será "moderada" y apuntan a que sea aprobada antes de fin de año Desde el Gobierno aseguraron que la reforma laboral que impulsan será "moderada" y apuntan a que sea aprobada antes de fin de año
Desde el Gobierno aseguraron que la reforma laboral que impulsan será "moderada" y apuntan a que sea aprobada en el Senado antes de fin de año. La legisladora oficialista, Patricia Bullrich, destacó que el proyecto de ley es "ecuánime, lejos de los extremos". Explicó que La Libertad Avanza dialoga con el PRO, la UCR y sectores del peronismo no K para tratar de avanzar con la iniciativa en la Cámara Alta.
Bullrich destacó que la iniciativa de reforma laboral que impulsan "es ecuánime, moderada, no se va a los viejos proyectos que quizá se plantearon en algunos momentos que eran de flexibilización laboral, sino que es un proyecto que moderniza y genera certezas para todos, trabajadores y empresarios. Es un concepto muy ecuánime y se logró algo importante, hasta ahora siempre nos íbamos de una punta a la otra, y ahora modernizaremos y equilibraremos".
También te puede interesar:
La legisladora detalló en declaraciones a El Observador Radio que "es un proyecto que genera institutos nuevos, como el de fondo laboral, para contingencias que puedan surgir en juicios laborales, despidos", y planteó: "Hace años que el mercado laboral tiene problemas de litigiosidad, falta de certezas para ambos, y este proyecto generará certezas para empleados y empresarios".
La exministra de Seguridad dijo que esperan aprobar el proyecto a antes de fin de año: "Tenemos la intención que sea así, el proyecto es claro, habla de temas que conocemos y se discuten hace tiempo, estuvo cruzada por todos los sectores en el Consejo de Mayo. Nuestra intención es, ni bien tengamos los votos, adelante, no hay mucho que esperar".
Bullrich explicó que trabajan en un esquema de alianzas parlamentarias y que tienen "un diálogo muy fuerte con el bloque de la UCR, con el PRO, y senadores que en general pertenecen a provincias que son independientes, que no están bajo el bloque K": "Estamos para reunir a un grupo que no nos diga todo que no, el problema con el kirchnerismo que te dice que no a todo, sin leer los proyectos, con ellos no hay mucha posibilidad de diálogo".








