Maxi López enterneció a sus fanáticos con Elle, desde Suiza Maxi López enterneció a sus fanáticos con Elle, desde Suiza
El ex futbolista Maxi López regresó a Suiza y en sus redes sociales compartió un video que enterneció a sus seguidores. Primero en el aeropuerto donde - entre valijas y decoraciones de Navidad- , su pequeña hija Elle descubrió entre la multitud la silueta inconfundible de su papá. Y el segundo video fue el que grabó su esposa, Daniela Christiansson, que lo muestra ayudando a Elle a colocar la estrella en el árbol de Navidad.
En plena cuenta regresiva de Daniela para dar a luz a Lando, el segundo hijo de la pareja, la familia López volvió a reunirse, luego de que el ex futbolista tuviera que viajar a Argentina para participar en MasterChef Celebrity.
También te puede interesar:
En el programa de cocina, Maxi, de 41 años sorprendió con su carisma, humor y autenticidad. Este regreso marcó el inicio de una etapa distinta, más íntima y menos mediática. Entre sus planes figura regresar a la Argentina.








