Bajo la premisa de que la "Navidad es un momento para compartir y dar", requieren de la comunidad la donación de golosinas.
"Abrigando la Navidad", para ayudar al que más necesita "Abrigando la Navidad", para ayudar al que más necesita
"Abrigando la Navidad" es la campaña que ha iniciado el Roperito Solidario "Abrigando Almas" de la ciudad de La Banda.
Bajo la premisa de que la "Navidad es un momento para compartir y dar", requieren de la comunidad la donación de golosinas para los niños y "haz que su Navidad sea un poco más especial".
También te puede interesar:
En cuanto al tipo de donaciones, desde "Abrigando Almas" destacaron que pueden ser golosinas (chocolates, alfajores, caramelos, chupetines, turrones, garapiñada y etc.) y dinero en transferencia para comprar golosinas, bolsitas y demás.
"¿Sabes qué es lo que hace que la Navidad sea mágica? La solidaridad y el amor", destacó Karina Núñez, impulsora de esta iniciativa junto con los demás integrantes de la organización solidaria sin fines de lucro que preside.
"¡Unite a nuestra campaña y hagamos que esta Navidad sea inolvidable para muchos! ¡Ayúdanos a abrigar la Navidad! Dona juguetes, ropa o alimentos navideños para los que más lo necesitan", resaltó Karina quien, además, remarcó que el lema que anima a la institución a su cargo es "Si no lo usas, dónalo. Si lo necesitas, llévalo".
"Estamos invitando a todos los santiagueños a sumarse una vez más. Son cinco años de trabajo social y solidario que nos vienen gratificando por todo lo que logramos. Queremos que Papá Noel llegue a las familias que más lo necesitan", sostuvo Karina.
La entrega de los donativos se los puede realizar hasta el 20 de diciembre. Los interesados en sumarse a esta cruzada altruista pueden comunicarse al 3856116686 o bien a Facebook e Instagram: @AbrigandoAlmas. "Escribí, súmate con tus donaciones o siendo un lugar para nuestras cajas de recolección", invitaron.








