A solo minutos de la ceremonia, el gobernador felicitó a su sucesor y dejó unas emotivas palabras.
Gerardo Zamora se despide con emoción al entregar el mando a Elías Suárez Gerardo Zamora se despide con emoción al entregar el mando a Elías Suárez
A pocas horas de la ceremonia de asunción, el exgobernador Gerardo Zamora expresó su profunda satisfacción y emoción por la transferencia de mando a Elías Suárez y Carlos Silva Neder, quienes asumirán esta tarde como Gobernador y Vicegobernador de la provincia.
Zamora utilizó sus redes sociales para felicitar a las nuevas autoridades y destacar el vínculo personal que lo une con su sucesor, remarcando la "inmensa alegría" que sentirá al entregar los atributos de mando.
También te puede interesar:
"Será para mí una inmensa alegría, entregar los atributos del mando a quien considero un amigo entrañable, una persona de bien y un hombre de sobrada capacidad para llevar adelante la noble tarea que la ciudadanía santiagueña le encomendó, por una amplia mayoría, en la urnas", escribió el exmandatario.
Un agradecimiento profundo y el compromiso de continuidad
En su mensaje, Zamora dedicó un sentido agradecimiento a los ciudadanos santiagueños por el respaldo brindado durante su gestión, que le permitió trabajar "con todas mis fuerzas" en favor del desarrollo provincial.
El exgobernador reafirmó su compromiso inquebrantable con el proyecto político que encabeza la provincia, prometiendo seguir trabajando por la "construcción colectiva" que busca el progreso y las oportunidades para todos los santiagueños.
"Agradezco desde lo más profundo de mi corazón, a todos los hermanos comprovincianos, la confianza depositada... Mi compromiso con esa idea, con más fuerzas que nunca; un abrazo para todos y cuenten conmigo siempre", concluyó Zamora, despidiéndose de su mandato con un claro apoyo a la gestión entrante.








