Todo se inició cuando intervino en una discusión de su hijo y su novia. Ella fue a buscar a su madre y volvió armada.
Una agente sanitaria atacada con cuchillo por nuera y consuegra Una agente sanitaria atacada con cuchillo por nuera y consuegra
Una agente sanitaria que cumple funciones en una Unidad Primaria de Atención, vivió un dramático momento cuando se encontraba en su casa, ubicada en el barrio 8 de Abril y fue atacada por su nuera y su consuegra.
El grave ataque que se conoció ayer, sucedió el martes cerca de las 5.30 en la casa de la víctima de 45 años, de apellido Silvetti cuando éste se despertó para ir a trabajar y advirtió que su hijo y su pareja se encontraban en la vereda discutiendo.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia de la profesional de la salud, ante los gritos de los jóvenes ella decidió intervenir y les pidió que entraran a la vivienda para que "hablen bien" y arreglen sus diferencias. Sin hacer caso a su pedido continuaron en la calle y luego se retiraron.
Una hora más tarde, su nuera residente sobre calle Gancedo y Avenida 222, del Bº La Católica se presentó nuevamente en su domicilio, pero estaba vez se encontraba en compañía de su madre y desde la vereda comenzaron a lanzar elementos contundentes hacia su vivienda.
Rápidamente la damnificada salió para ver qué sucedía y cuando abrió el portón, su nuera la abordó a golpes. Al ataque se sumó su consuegra madre de su nuera quien portando un cuchillo intentó lesionarla.
Como pudo, la agente sanitaria se defendió y evitó los "puntazos" que su consuegra le lanzó e ingresó a su vivienda para resguardarse. Según contó la víctima desde la calle le gritaban que la iban a matar cuando la vieran en la calle.
La víctima manifestó que constantemente recibe amenazas por parte de las denunciadas y que éstas consumen estupefacientes. La fiscal de turno Dra. Luciana Jacobo tomó intervención y ordenó medidas.








