Te informamos las zonas afectadas.
Cortes de electricidad programados para este jueves 11 en Santiago del Estero: a qué hora y en qué barrios Cortes de electricidad programados para este jueves 11 en Santiago del Estero: a qué hora y en qué barrios
Este jueves 11 de diciembre se realizarán cortes programados de energía eléctrica en Santiago del Estero. La medida forma parte de tareas de mantenimiento y trabajos técnicos que la empresa distribuidora ejecutará para mejorar el servicio en distintos sectores de la provincia.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y prever las interrupciones durante el lapso indicado. Las zonas afectadas serán:
También te puede interesar:
Ciudad Capital y barrios aledaños
Horario: De 07:00 hs. a 10:00 hs.
Zona Afectada: Parte de los Barrios Campo Contreras y Juan Díaz de Solís Ampliación (entre las calles Dr. Barrio Luis, Colectora Circunvalación y Lugones).
Trabajo: Traspaso de Línea de Media Tensión (LMT) de poste a columna.
Horario: De 08:00 hs. a 11:00 hs.
Zona Afectada: Parte de los Barrios Bosco III y Juan Felipe Ibarra.
Trabajo: Traspaso de línea de media tensión. Instalación de cuchillas y conexión de CAS.
Zonas del interior provincial
Horario: De 08:00 hs. a 11:00 hs.
Zona Afectada: Zona rural de Forres.
Trabajo: Cambio de reconectador.
Horario: De 08:30 hs. a 11:30 hs.
Zona Afectada: Pinto y Casares.
Trabajo: Izado de columna bajo LAMT 13,2kV y montaje de CT.
Horario: De 09:00 hs. a 12:00 hs.
Zona Afectada: Zona rural de Río Hondo (Mansupa, La Nueva Donosa, Colonia Tinco y Yutu Yaco).
Trabajo: Tendido de conductores y puentes de Media Tensión (MT).








