"Agradecemos la presencia de cada familia y les deseamos lo mejor para el año que comienza, fortaleciendo el compromiso de unidad", expresaron.
Con mucha emoción, el Instituto Camino de Esperanza de Asaim cerró el ciclo lectivo 2025 Con mucha emoción, el Instituto Camino de Esperanza de Asaim cerró el ciclo lectivo 2025
El Instituto Camino de Esperanza de Asaim se vistió de gala una vez más para cerrar, con mucha emoción, el ciclo lectivo 2025.
Desde la entidad se brindó un sentido mensaje para sus alumnos, sus familias y para toda la comunidad: "Hoy nos acercamos a ustedes, queridos alumnos, y desde una sentida despedida les pedimos que atesoren en su memoria lo vivido: en la intimidad de sus confidencias, en la turbulencia de sus rebeldías, y en el refugio de esta casa que intenta mostrarles un camino de crecimiento en el saber y en la justicia, en el servicio y en la solidaridad, en la lealtad y en el esfuerzo".
También te puede interesar:
En ese marco, desde el Instituto Camino de Esperanza también se realizó una emotiva despedida a las queridas compañeras jubiladas, quienes culminan una etapa muy importante de sus vidas: se trata de Susana Neyra, Dra. Marcela Lezcano, Prof. Paola Andrea Vercelli, Prof. Fanny Díaz y Prof. Viviana Marozzi, a quienes les desearon "que en sus hogares se renueve el espíritu de amor y paz en esta Navidad".
Educación Temprana
Por otra parte, con mucha emoción y felicidad, el Servicio de Educación Temprana de la institución también puso punto final al ciclo lectivo 2025, con un acto cargado de emoción.
"Agradecemos la presencia de cada familia y les deseamos lo mejor para el año que comienza, fortaleciendo esta comunidad de apoyo y compromiso permanente que une escuela, familia y comunidad", destacaron.

En ese contexto, se brindó una reflexión final: "Crecer y soñar son palabras que encierran un mensaje profundo: hablan de cambios, desafíos y de la fuerza necesaria para seguir construyendo nuevos horizontes junto a nuestras familias y estudiantes".
La Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental es una entidad privada sin fines de lucro que surgió en 1985, a partir de la inquietud de un grupo de padres de personas Síndrome de Down y tiene como lema "Pasado que inspira, presente que transforma, futuro con esperanza".
Este año cumplió 40 años de servicios a la comunidad y actualmente ofrece sus servicios en Educación Especial, Nivel Inicial, Primaria y Estimulación Temprana.








