La víctima fue encontrada herida y ensangrentada sobre pastizales.
Hallaron a una pareja sin vida y creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio Hallaron a una pareja sin vida y creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio
Una pareja fue encontrada muerta este viernes por la noche en la localidad de Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo, y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ugarteche y Carlos Casares, luego de que un llamado al 911 alertara sobre gritos desesperados y detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, efectivos policiales hallaron a una mujer gravemente herida y cubierta de sangre, tendida sobre una zona de pastizales.
También te puede interesar:
A unos 50 metros, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza. Minutos después, una ambulancia del SAME se hizo presente y el personal médico confirmó el fallecimiento de ambos. En paralelo, familiares de la víctima comenzaron a llegar al sitio.
La mujer fue identificada como Claudia Dominga Morel, de 36 años, quien presentaba un disparo en el abdomen y múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. El hombre era Matías Ramón Aranda, de 37 años, pareja de la víctima y padre de sus hijos.
Según se pudo establecer, Aranda contaba con denuncias previas por hechos de violencia realizadas por familiares de Morel, aunque de acuerdo a información del medio local Primer Plano, la pareja había retomado la relación recientemente.
Con el avance de la investigación, los peritos lograron reconstruir la secuencia del hecho y sostienen que el agresor atacó a la mujer tras interceptarla cuando regresaba de un cumpleaños familiar al que había asistido junto a su hermana, en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar del crimen.
En ese contexto, el hombre habría disparado a quemarropa contra ambas. La hermana de la víctima resultó herida al intentar defenderla, recibiendo impactos de bala en el pecho y en un brazo. A pesar de las lesiones, logró llegar hasta la vivienda para pedir ayuda y fue trasladada de urgencia al hospital de Marcos Paz, donde permanece internada.
Luego de asesinar a su pareja, el presunto femicida se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.
La causa quedó en manos de la Fiscalía N.º 10 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Hondeville, aunque la acción penal quedó extinguida debido al fallecimiento del agresor.








