El delantero de Vélez y la Selección Sub-20 fue el gran ganador anoche y no pudo ocultar su felicidad por el premio.
La alegría de Carrizo después de recibir la Copa EL LIBERAL: "Me motiva a seguir" La alegría de Carrizo después de recibir la Copa EL LIBERAL: "Me motiva a seguir"
La Fiesta del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero se llenó anoche de emociones pero el que cargó la mayor felicidad fue el futbolista Maher Carrizo. El jugador de Vélez Sarsfield y de la Selección Argentina Sub-20 se llevó el premio al Mejor Deportista del Año y por consiguiente la Copa Diario EL LIBERAL.
Después de recibir el premio por parte del gerente general del diario, Cdor. Franco Parisini, y de expresar unas palabras de agradecimiento al Círculo y al público en general en la colmada sala de Centro de Convenciones Fórum, el joven delantero de 19 años habló ante los medios y no pudo ocultar su alegría y su emoción por este reconocimiento en su provincia.
También te puede interesar:
"Esto me motiva a seguir. Quiero agradecerles a todos, más que nada a mi familia, a mi abuelo que son los que siempre están luchando a la par mía y es eso que me da la fuerza a mi", expresó Carrizo cuando lanzó al aire sus primeras palabras al final de la premiación.
Hoy Carrizo está disfrutando de sus días de descanso en esta ciudad junto a su familia y una vez que termine de cumplir con el permiso autorizado por Vélez, pegará la vuelta a Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos y pensar en lo que vendrá para el 2026.
"Lo único que hago es venir y disfrutar las vacaciones con mi familia que es lo único que quiero. Es la fuerza que recibo para poder volver más fuerte. Son ellos lo que me ayudan", agregó el delantero que hoy está considerado como uno de los más valioso en el fútbol argentino.

Maher viene de tener otro año fructífero en su carrera futbolística y es uno de los jóvenes jugadores que tiene muchas ganas de seguir por este buen camino. "Siempre trato de pensar en el presente y no lo que puede venir más adelante. Eso llega solo. Estoy muy feliz porque me tocó vivir cosas muy lindas con la Selección. Creo que es una experiencia que me va a sumar a mi y va a quedar siempre guardado en mi corazón".
La fiesta del Círculo estuvo colmada de deportistas de Santiago y con un ambiente en el que se respiraba aire de satisfacción y orgullo a la vez. Carrizo se sintió muy a gusto en este sentido y dijo que todos los presentes habrán hecho los méritos para recibir un reconocimiento de los Periodistas Deportivos y del Diario EL LIBERAL.
"Es algo muy lindo compartir este momento con los deportistas. Creo que todos se merecen un premio porque la verdad si están aquí es por algo. Quiero darles mis felicitaciones".
Para el final, tuvo palabras de emociones para su abuelo al que le agradeció su apoyo.








