En total, en la localidad celebraron 19 niños del Nivel Inicial, 32 de 7º grado del Nivel Primario y 23 estudiantes que finalizaron la Secundaria.
Todos los egresados de Choya recibieron un saludo especial Todos los egresados de Choya recibieron un saludo especial
CHOYA, Choya (C) Con alegría y una dosis de emoción, las comunidades educativas del Jardín de Infantes Nº 161 Mi Pequeño Mundo, la Escuela Primaria Nº 30 Bernardino Rivadavia y el Colegio Secundario San Antonio, todas de la localidad de Choya, cerraron con coloridos y sendos actos sus respectivos ciclos lectivos.
Allí fue propicia la oportunidad para despedir a los alumnos que culminaron en cada una de las citadas unidades escolares sus trayectos académicos.
También te puede interesar:
En cuanto a los niños del Nivel Inicial egresaron 19 niños. La maestra fue la docente Mariela Araujo y la directora, Beatriz Robles.
En cuanto a la primaria integraron la presente promoción 32 alumnos que tuvieron como responsable a la docente Claudia Tofanelli. El personal directivo está integrado por la directora, María Tofanelli y el vice director, Roberto Roldán.
Con relación al Colegio Secundario San Antonio, emigraron de esta casa de estudios 23 alumnos que pertenecen a la última promoción de EGB3 y Educación Polimodal con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, de acuerdo a lo informado por la secretaria a cargo de rectoria, Lic. Azucena Gutiérrez.

Cabe destacar que en cada una de las ceremonias las autoridades, familias y vecinos acompañaron y celebraron este logro de cada uno de los estudiantes.
Condecoraciones
Como cada año en el acto de clausura tanto la escuela N° 30 Bernardino Rivadavia, como así también en el colegio secundario San Antonio se distinguieron con reconocimientos especiales a sus alumnos que tuvieron una valorable incursión pedagógica.

En cuanto al Nivel Primario el premio "Carmen Gloria Gutierrez" fue para la alumna Kiara Mansilla Ibarra. Esta distinción cuya benefactora es la Dra. Gloria Isabel Vizcarra (ex alumna que reside en Córdoba) es por valores y mérito al estudio.

Además el premio San Antonio del colegio secundario fue en esta edición para Nadia Trinidad Infante por su destacada perfomance académica.
En ambos casos la entrega a cada uno de los alumnas fueron efectuadas por cada personal directivo.








