El conductor Santiago del Moro sorprendió a los seguidores del programa al adelantar un cambio que marcará un antes y un después dentro del juego.
Gran Hermano 2026 prepara un giro inesperado y elimina un clásico de la casa Gran Hermano 2026 prepara un giro inesperado y elimina un clásico de la casa
La nueva edición de Gran Hermano ya empieza a generar revuelo antes de su estreno en la pantalla de Telefe. Bajo el nombre "Generación Dorada", el reality volverá en febrero con una temporada que promete ser una de las más intensas, con una casa renovada y la participación de figuras conocidas.
En ese contexto, el conductor Santiago del Moro sorprendió a los seguidores del programa al adelantar un cambio que marcará un antes y un después dentro del juego. A través de sus redes sociales, reveló que la emblemática pileta dejará de formar parte de la casa más famosa del país.
También te puede interesar:
"Gran Hermano 2026, chau pileta, gracias por tanto", escribió Del Moro en una historia de Instagram, acompañada por un video en el que se observa el patio sin la tradicional piscina, reemplazada por un gran pozo en el suelo.
"El cambio ya empezó", agregó el conductor, alimentando la expectativa y el misterio sobre las modificaciones que tendrá el reality en esta nueva temporada. Por el momento, no se conoce qué ocupará el lugar de la pileta ni cuál será la función de ese espacio dentro de la competencia.
La eliminación de uno de los sectores más utilizados por los participantes no pasó desapercibida y ya generó todo tipo de especulaciones. En caso de que la piscina desaparezca definitivamente, los jugadores deberán afrontar el intenso calor del verano argentino sin uno de los mayores atractivos de la casa.








