Se trata del enganche Federico Rodríguez Salomón que recibió la distinción al "Mejor Sub-17 del año" en Buenos Aires. También premiaron al club.
Premian a un juvenil de la Reserva del "Ferroviario" Premian a un juvenil de la Reserva del "Ferroviario"
Mientras el plantel profesional de Central Córdoba sigue licenciado hasta volver el próximo 2 de enero a los entrenamientos, por el lado de la División Reserva se conoció una buena noticia: el juvenil enganche de 17 años, Federico Rodríguez Salomón fue distinguido en Buenos Aires como el "Mejor Jugador Sub-17" del año, un reconocimiento que llegó de la mano de "Historias de Inferiores".
Pero eso no fue todo. El club del barrio Oeste también fue distinguido con el premio "Mejor club formador" en la categoría masculina.
También te puede interesar:
Federico Rodríguez Salomón tuvo la posibilidad de compartir la terna con juveniles de Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia.
En su visita a la Redacción de EL LIBERAL, el enganche ferroviario no ocultó su alegría y felicidad por recibir un premio que representa mucho para él y que además es el primero en su carrera futbolística.

"La verdad que no me la esperaba. Para mí es muy importante recibir este reconocimiento que me da más fuerza para seguir luchando y creciendo como jugador", expresó Federico que tiene como referente en su puesto nada menos que a Lionel Messi.
"Es mi referente, pero también me gusta Enzo Fernández. Tiene características muy importantes en su juego y veo cosas interesantes de él", apuntó Federico que es uno de los cinco jugadores de la Reserva que figura en la lista para la pretemporada con el plantel profesional a partir del 2 de enero.
"Será mi primera vez arrancando una pretemporada con los jugadores profesionales. Lo bueno es que a la mayoría los conozco porque tuve la posibilidad de realizar varios entrenamientos y eso ayuda a no estar tan ansioso y con nervios cuando me tenga que unir al plantel", señaló.
Si bien la pretemporada para los juveniles es una prueba para evaluarlos y sacar conclusiones de cara al futuro, Federico quiere ir un poco más y sueña con ser parte permanente del equipo. "Ojalá se dé la oportunidad", expresó.







