Desde Pampa de Los Guanacos hasta Córdoba, Vilma Corvalán continúa su labor solidaria en la Cena de Nochebuena, demostrando la importancia de acompañar a los demás en estas fechas.
Vilma Corvalán lleva su espíritu solidario a la Cena Navideña de Córdoba Vilma Corvalán lleva su espíritu solidario a la Cena Navideña de Córdoba
Descendiente de santiagueños, Vilma Corvalán nació en Rosario, provincia de Santa Fe, pero mantiene un fuerte vínculo con Pampa de Los Guanacos, lugar de origen de su familia. Hoy reside en Córdoba, donde se desempeña en la docencia, y dedica parte de su tiempo a una causa solidaria que busca acompañar a personas solas o en situación de vulnerabilidad durante la Nochebuena.
La iniciativa está organizada por grupos parroquiales de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Córdoba. Vilma colaboró recientemente en la preparación del salón donde se entregarán las viandas navideñas, un encuentro que se realizará en las instalaciones del colegio San José, de las Hermanas Dominicas.
También te puede interesar:
Vilma tiene un historial de compromiso con su comunidad. Durante su estadía en Pampa de Los Guanacos, participó en la difusión periodística del nacimiento del Parque Nacional Copo, y dio visibilidad al trabajo cotidiano de la zona, junto a autoridades locales y guardaparques. Actualmente, también brinda capacitaciones y servicios educativos, incluso en países como Chile, sin perder su vocación solidaria, que la vincula desde hace más de quince años a esta campaña navideña en Córdoba.
En la cena de esta noche, Vilma será parte del equipo que atiende las mesas y la cantina, desempeñándose como moza y colaborando en la cocina. Con su labor, refleja la importancia de reconocer y acompañar a los demás, especialmente a quienes más lo necesitan, mientras se celebra el nacimiento de Jesucristo.








