El delantero santiagueño permanecerá en la provincia hasta el 1 de enero.
El "Changuito" Zeballos ya entrena en Sarmiento y revolucionó a los hinchas El "Changuito" Zeballos ya entrena en Sarmiento y revolucionó a los hinchas
Exequiel "Changuito" Zeballos ya está en Santiago del Estero y su presencia no pasó desapercibida. El delantero de Boca Juniors arribó ayer a la provincia y, hace minutos, llegó al Club Sarmiento de La Banda, donde comenzará a entrenar durante su estadía.
El futbolista santiagueño permanecerá en la provincia hasta el 1 de enero, mientras que el 2 deberá presentarse en Boca, motivo por el cual aprovechará estos días para no perder ritmo futbolístico entrenando en la institución bandeña.
También te puede interesar:
Su llegada al club generó una verdadera revolución. Varios hinchas se acercaron para saludarlo, sacarse fotos y pedirle autógrafos. Entre ellos, muchos niños que llegaron con camisetas de Boca y también con la casaca de Sarmiento, en una postal que reflejó el cariño y la admiración que despierta el jugador en su tierra natal.
El "Changuito" ya había vivido un cálido recibimiento en el aeropuerto, donde fue sorprendido por el afecto de sus comprovincianos. En diálogo exclusivo con EL LIBERAL, Zeballos se mostró emocionado por volver a su lugar de origen.
"Siempre muy feliz de volver a mi provincia y a La Banda. Estoy muy contento, voy a disfrutar", expresó el delantero tras pisar suelo santiagueño, con un look relajado y sonriente ante cada saludo.
Sobre la duración de su estadía, dijo: "Hasta el 1 me quedo. El 2 de enero nos tenemos que presentar, así que el 1 ya me vuelvo a Buenos Aires".
Lejos de tomarse vacaciones completas, Zeballos confirmó que seguirá entrenando mientras esté en Santiago del Estero y destacó el vínculo con el club bandeño.
"Ahora tengo un entrenamiento en la cancha de Sarmiento. Le agradezco un montón al club que siempre me ha tratado con mucho cariño. Estoy feliz de que voy a entrenar ahí estos días", señaló, visiblemente entusiasmado.
Con contrato vigente con Boca hasta diciembre de 2026, se habla de una posible renovación y también de un eventual salto al fútbol europeo: "Estoy muy contento con este 2025. Clasificamos a la Copa Libertadores y a tratar el año que viene de seguir haciendo bien las cosas. Sólo pienso en la Copa Libertadores, nada más", aseguró.
Y cerró con una reflexión íntima sobre su presente: "Mi deseo es disfrutar el hoy. Voy a verme con mi papá ahora, voy a entrenar en Sarmiento y mañana veremos qué pasa".








