Durante el debate, la Fiscalía se opuso al pedido de la defensa técnica del acusado entendiendo que existen riesgos procesales.
La Justicia rechazó la eximición de prisión a Ramiro Petros La Justicia rechazó la eximición de prisión a Ramiro Petros
La Justicia de Control y Garantías dio un duro revés contra Ramiro Agustín Petros y rechazó el pedido de eximición presentada días atrás por el Dr. Diego Lindow en el marco de una casa por una presunta estafa millonaria.
A través de una audiencia llevada a cabo ayer, el juez Sergio Gillet no hizo lugar al recurso presentado por la defensa de Petros y ordenó su detención, tal como lo había solicitado la Unidad Fiscal, representada por la Dra. Luciana Jacobo. La investigación judicial inició con la denuncia presentada por el Dr. Sebastián Robles en representación de un comerciante que acusó a Petros de recibir U$S 40.000 por la compra de un Audi Q 3 que nunca entregó y que habría sido vendido nuevamente después a un tucumano. Petros le había prometido al damnificado entregarle el rodado en cuatro días, pero eso nunca pasó.
También te puede interesar:
Durante el debate, la Fiscalía se opuso al pedido de la defensa técnica del acusado entendiendo que existen riesgos procesales.
En su resolución, el juez consideró que, de concederse la libertad, existe un peligro real de fuga y entorpecimiento de la investigación, dada la gravedad de los hechos y la necesidad de recolectar evidencias sin interferencias.
Tras la decisión de la Justicia de Control y Garantías, el Dr. Lindow dijo que apeló de inmediato tal medida, y que con ello "trabó" la orden de detención por lo que hasta tanto la Cámara de Apelaciones resuelva, la medida está "en suspenso".








