La víctima (17) fue hospitalizada. Hasta anoche familiares del herido no realizaron denuncia.
Pelea entre dos primos terminó con un herido con pico de una botella Pelea entre dos primos terminó con un herido con pico de una botella
Un grave hecho de violencia intrafamiliar terminó con un adolescente herido y trasladado al hospital Regional, en la madrugada del martes, según informe policial. El caso se conoció cerca de las 3.50 de la madrugada cuando la víctima un menor de 17 años, del barrio Río Dulce ingresó de urgencias al Centro Integral de Salud Banda con una herida en el abdomen.
Según las averiguaciones realizadas por los efectivos de la Comisaría 15, el adolescente había sido atacado por su primo, con quien se encontraba en una vivienda ubicada en Segundo Pasaje del mencionado barrio.
También te puede interesar:
Aparentemente, allí se había generado una discusión se desconocen los motivos y en un determinado momento el acusado le habría arrojado el pico de una botella de vidrio, causándole una herida por la cual perdía abundante sangre.
Inmediatamente, el damnificado fue auxiliado por sus familiares. Una vez en el nosocomio fue compensado y trasladado al hospital Regional, donde fue examinado por un médico cirujano que le realizó puntos de sutura en la lesión.
El adolescente permaneció internado en observación unas horas y más tarde dado de alta. Hasta el cierre de la presente edición, familiares del adolescente no habían realizado la denuncia penal correspondiente contra el agresor.
Pese a ello, la fiscal María Alejandra Holgado ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.








