La víctima manifestó que el joven le dio algo de beber, ella se sintió mal e ingresó a su habitación. Él la siguió y la ultrajó. Fue retenido dentro de la casa hasta que llegó la policía y lo aprehendió.
Apresan a un joven acusado de abusar de la hermana de una compañera en una fiesta Apresan a un joven acusado de abusar de la hermana de una compañera en una fiesta
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda, coordinada por la Dra. María Alicia Falcione, investiga una denuncia de abuso sexual que fuera presentado cerca de las 8 de la mañana del jueves, ante los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El caso se registró en una vivienda ubicada en el barrio Rincón Viejo, cerca de las 8 de la mañana cuando una joven descubrió que su compañero de trabajo estaba sometiendo sexualmente a su hermana.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que realizó la víctima, ella se encontraba en su casa con su familia festejando la llegada del 2026. Cerca de las 4 de la madrugada a la vivienda arribaron varios amigos de su hermana mayor, entre ellos el acusado compañero de trabajo de su familiar.
Siempre en función a la denuncia de la joven de 23 años mientras estaban en la reunión el acusado (20) le invitó una bebida con alcohol de su vaso. Tras ingerirla comenzó a sentirse mal por lo que decidió ingresar a su habitación a descansar.
La damnificada sostuvo que minutos más tarde, el acusado ingresó hasta su dormitorio y aprovechando que ella no podía mover su cuerpo apartemente por lo que había ingerido éste la atacó sexualmente.
En ese momento ingresó su hermana, quien al ver lo que sucedía pidió ayuda a sus familiares e informaron a la policía. La víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda para ser asistida por profesionales, mientras que el acusado quedó retenido en la casa hasta que llegó la policía.
Cuando los uniformados tomaron conocimiento de la situación se entrevistaron con la Dra. Falcione quien dispuso que el acusado quedara aprehendido. Además ordenó que la víctima fuera examinada por el forense, se le extraiga sangre para determinar si fue "drogada" tal como sospechaba la damnificada.
En la jornada de ayer, el acusado fue trasladado desde la Comisaría 47 lugar donde quedó alojado hasta el Centro Judicial Banda para ser indagado acusado (por ahora) de abuso sexual simple.
Acompañado por su abogado defensor, el acusado conoció los hechos que se le endilgan, las evidencias en su contra y más tarde él se negó a responder las preguntas de la Fiscalía. Extraoficialmente, el joven habría expresado a su entorno que las relaciones fueron consentidas.








