Por: Emilio Javier Sialle
La caída de Maduro y el paradigma de una Venezuela herida La caída de Maduro y el paradigma de una Venezuela herida
Hoy a la madrugada Estados Unidos atacó Venezuela y capturo a su presidente. Maduro y su esposa se encuentran detenidos en un barco de Estados Unidos rumbo a Nueva York para ser juzgado por crímenes narco terroristas y fusilamientos a personas contrarias a su política dictatorial.

También te puede interesar:
En Venezuela las aguas están divididas entre los partidarios oficialistas y los opositores.
Por su parte, Trump, asegura que están liberando al pueblo oprimido Venezolano y que van a seguir combatiendo a los países dictadores que vayan en contra de la libertad y la democracia.
Del otro lado, Rusia e Irán ven este ataque como una violación a los derechos internacionales y condenan a Estados Unidos por su violenta incursión en el espacio Venezolano.
China, pide a sus ciudadanos que no viajen a la región del Caribe, el país Asiático se mantiene en silencio y en alerta.
En América Latina, Colombia y Brasil cuestionan a Estados Unidos, y señalan lo que muchos especialistas piensan, el país Yankee va por el petróleo de Venezuela y por los otros recursos minerales del país del Caribe.
Lula y Petro preocupados, ven en peligro la soberanía de cualquier país de América Latina.
Argentina, muestra su total apoyo a Estados Unidos, y cree que la decisión de la incursión del país del Norte fue muy necesaria.
En una Venezuela herida, la premio Nobel Maria Corina Machado, pide que Edmundo Gonzales Urrutia asuma el poder de inmediato para dar tranquilidad al pueblo.
América Latina y Venezuela, ya no son lo mismo desde hoy. Y un paradigma tenso gebera un viento que anticipada la llegada del huracán que nadie desea.
Por: Emilio Javier Sialle -Analista en Comercio Internacional y director de Sialle y Asociados-








