La joven se desplazaba con una amiga, hacia una fiesta de fin de año, cuando el acusado la obligó a detenerse.
Su "casi algo" la interceptó en la calle trató de chocarla y la golpeó Su "casi algo" la interceptó en la calle trató de chocarla y la golpeó
Una joven del barrio Rivadavia sufrió un violento ataque cuando se dirigía con una amiga hacia una fiesta de fin de año y un sujeto con el que se veía esporádicamente sin tener una relación formal, la agredió.
El hecho fue denunciado el viernes por la mañana cuando la damnificada de 22 años arribó a la Comisaría Cuarta e informó que el día de jueves cuando iba en su motocicleta con una amiga a participar de una fiesta de año nuevo y fue atacada.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia de la joven. El hecho sucedió cerca de las 9.30 cuando ella se desplazaba por calle Formosa y al llegar a la intersección con calle Esteban Echeverría en el barrio Juan Felipe Ibarra el acusado la sorprendió.
La damnificada explicó que en ese momento, el acusado de apellido Gorosito apareció en escena a bordo de una moto y comenzó a gritarle que se detenga. La joven explicó que al ver que ella hacía caso omiso, se aproximó y la pellizcó en uno de sus brazos.
Por temor a la que la derribara del rodado, la joven decidió detenerse y allí fue cuando su "casi algo" intentó atropellarla con su rodado al ver que no podía embestirla descendió del vehículo y se acercó hasta ella para darle golpes de puño, provocándole una lesión en la boca.
Tras agredirla el acusado se dio a la fuga en su rodado advirtiéndole que iba a tener "novedades" de él. Ante los dichos de la damnificada, los efectivos se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Dra. Silvina Paz quien dispuso que se haga examinar a la damnificada por el médico de Sanidad para constatar las heridas.
Además la representante del MPF dispuso que se tome testimonio a su amiga, que fue la única testigo del hecho. No descartan otras medidas en las próximas horas.








