La Sole regresó a Añatuya e hizo vibrar al público en el Festival de la Tradición La Sole regresó a Añatuya e hizo vibrar al público en el Festival de la Tradición
La artista santafesina Soledad Pastorutti, volvió a presentarse en Añatuya luego de 28 años y protagonizó un show inolvidable en el escenario José Omar Figueroa, en el marco de la 55ª edición del Festival Santiagueño de la Tradición, donde fue la figura central de la edición 2026.
Con su inconfundible voz y una energía arrolladora, la cantante conquistó al público desde el inicio de su presentación. Un repertorio cargado de chacareras, "enfiestó" a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Padre Suárez, seguido por clásicos y nuevas canciones que hicieron vibrar la plaza entera.
También te puede interesar:
El regreso de artista tuvo un fuerte contenido emotivo. Su última presentación en la ciudad había sido en 1998, poco después de su consagración en Cosquín, ocasión en la que también entregó un reconocimiento especial a Don Sixto Palavecino, hecho que la artista recordó con emoción durante su show. "Este festival me trae lindos recuerdos", expresó ante el aplauso del público
El cierre fue una verdadera fiesta popular: la gente bailó, cantó y acompañó cada canción con un aplauso sostenido, sellando una noche histórica para el festival y para la memoria cultural de Añatuya.









