Realizan una "ECOMISIÓN", escuchando el eco de la voz de Dios y con la impronta ecológica de promover el cuidado de la creación.
Jóvenes del santuario de Santa Lucía viajaron a misionar a un barrio de Mar del Plata Jóvenes del santuario de Santa Lucía viajaron a misionar a un barrio de Mar del Plata
Un grupo de cinco jóvenes acompañados por adultos emprendieron un viaje a Mar del Plata este fin de semana, para sumarse a la experiencia denominada "ECOMISIÓN", escuchando el eco de la voz de Dios y con la impronta ecológica de promover el cuidado de la creación.
En su primera experiencia, esta misión, se desarrolla en el barrio 2 de Abril, de la ciudad de Mar del Plata, desde hoy hasta el 15 de enero.
También te puede interesar:
Allí compartirán tareas con otros jóvenes de la misma Mar del Plata, otros procedentes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, y hasta algunos que viajaron desde Brasil y Perú.
Esta misión se viene realizando hace algunos años organizada por la congregación de las hermanas Dominicas de Santa Catalina de Siena, que en Santiago del Estero, residen en el barrio 8 de Abril.
En esta oportunidad, el santuario Santa Lucía, ubicado en Lavalle 2650, de ciudad capital, se sumó a esta obra desafiante, enviando a cinco jóvenes miembros de la comunidad (Mía, Bruno, Antonella, Julio y Fernanda) coordinado por Liliana Robledo y el rector presbítero Alejandro García.
"Es una manera de sumar nuevas experiencias y enriquecimiento para nuestro santuario, ya que todo el año se trabaja con jóvenes de distintas edades", señalaron los coordinadores.
"Para ello, tuvimos que trabajar haciendo beneficios durante todo este último tiempo y agradecidos a toda la comunidad que colaboró", destacaron en el final.








