El conjunto azulgrana continúa afinando detalles con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia oficial.
Güemes continúa con su puesta a punto en el "Jiya" Miranda Güemes continúa con su puesta a punto en el "Jiya" Miranda
El Club Atlético Güemes sigue adelante con su preparación de cara a la nueva temporada. Por segundo día consecutivo de pretemporada, el plantel profesional se entrenó este martes en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, bajo las órdenes del entrenador Juan Vita.
La jornada de trabajo comenzó con ejercicios de fuerza y movilidad, apuntados a la preparación física de los futbolistas. Posteriormente, ya en el campo de juego, el cuerpo técnico dispuso tareas de pases y controles orientados, para cerrar la práctica con fútbol en espacios reducidos, buscando intensidad y precisión.
También te puede interesar:
En el marco de la pretemporada, el Gaucho sumó una nueva incorporación. En la mañana de este martes se integró al plantel Gastón Espósito, delantero de 27 años que llega proveniente de Gimnasia de Mendoza. El atacante ya se entrena junto a sus nuevos compañeros, pensando en afrontar la etapa más exigente de la preparación.








