El colombiano no definió si le cierra la puerta al fútbol argentino, sobre todo por respeto al "Xeneize".
San Lorenzo preguntó condiciones por Fabra San Lorenzo preguntó condiciones por Fabra
Restan limar algunos detalles para que San Lorenzo venda a Elías Báez a Atlanta United. Será un ingreso sumamente necesario para un club debilitado, pero a su vez una baja sensible para Damián Ayude, quien ya le avisó a la dirigencia transitoria que deberán buscar un lateral izquierdo. El principal apuntado es Frank Fabra, quien acaba de quedar libre de Boca.
En las últimas horas, un allegado a la secretaría técnica del "Ciclón" se comunicó con el entorno del experimentado carrilero colombiano para preguntar condiciones y saber cuál es el deseo para su carrera tras haberle puesto fin a un ciclo de una década en el "Xeneize".
También te puede interesar:
No hay ninguna oferta sobre la mesa por el momento que pueda seducir a Fabra. Más allá de que se trata de un club grande, todavía no definió si le cierra la puerta al fútbol argentino, sobre todo por respeto al conjunto azul y oro, y vuelve a su Colombia natal a los 34 años.
En caso de que analice el proyecto y vea con buenos ojos vestirse de azulgrana en este 2026, Fabra deberá bajar considerablemente sus pretensiones salariales, teniendo en cuenta el delicado presente económico que afronta San Lorenzo.
Si bien en el último tiempo generó murmullos y quedó marcado en Boca por varios errores puntuales (la infantil expulsión en la final de la Copa Libertadores fue la gota que rebalsó el vaso), Fabra representaría un salto de jerarquía en Boedo. Un lateral de selección cuando estaba en plenitud física y futbolística. No fue suerte ni casualidad su permanencia durante tantas campañas en La Ribera: disputó 244 partidos, marcó 14 goles, repartió 32 asistencias, levantó nueve títulos y se despidió entre lágrimas en diciembre al cabo de su último entrenamiento.
Elías Báez
En tanto, el futuro del lateral izquierdo Elías Báez estaría en Atlanta United, el club estadounidense que quiere quedarse con el juvenil.
El representante del futbolista de 21 años se encuentra en el país norteamericano para cerrar la venta del zurdo, aunque por el momento no hay un acuerdo y para que se concrete el pase, el equipo que dirige Gerardo Martino deberá subir la oferta.
En un principio, desde Estados Unidos ofrecieron 2.750.000 más bonos por un porcentaje de la ficha, el cual no trascendió, pero en el "Ciclón" pretenden que mejoren el monto en efectivo y también los bonos para aceptar la transferencia.
San Lorenzo necesita un ingreso para saldar las 12 inhibiciones que tiene y, principalmente, pagar los 4.7 millones de dólares que le reclama el fondo suizo AIS Investment Fund, por eso en Boedo esperan efectivo.








