Bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, la policía salió tras los pasos del violento y logró ponerlo tras las rejas.
La golpeó y amenazó con matarla cuando le pidió ir a visitar parientes La golpeó y amenazó con matarla cuando le pidió ir a visitar parientes
Un nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Los Fierros de la ciudad de Las Termas de Río Hondo durante la tarde de ayer, cuando una mujer llegó visiblemente herida ante los efectivos de la policía y pidió ayuda.
Según consta en el informe policial, el hecho sucedió cerca de las 13.30 de ayer cuando la víctima se encontraba en su casa ubicad sobre calles Antenor Álvarez y Chaco junto con el acusado y en un momento ella le pidió que la llevara a Villa Río Hondo.
También te puede interesar:
La mujer de 38 años sostuvo ante los uniformados que ante su pedido el acusado, un sujeto identificado como Néstor Albornoz (64), comenzó a insultarla negándole ir a donde ella quería, ya que este no deseaba que viera a sus familiares, residentes en la zona.
Allí se generó una discusión y subió de tono cuando el violento se acercó y le propinó golpes de puño en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones en el rostro, brazos y piernas. De inmediato, la joven fue trasladada al Centro Integral de Salud de Las Termas para ser asistida.
En paralelo, los efectivos se entrevistaron con el fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán a quien pusieron al tanto del hecho. Inmediatamente, el representante del MPF ordenó que la policía se haga presente en la casa de la mujer y ponga tras las rejas al violento.
Cuando los efectivos arribaron a la vivienda observaron al acusado que pretendía darse a la fuga, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a sede policial donde quedó alojado. Mientras que su pareja fue examinada por el médico de Sanidad y quedó internada en observación.








