El asesino le confesó el crimen a su hermano. El arma homicida fue encontrada al lado del cuerpo de la víctima, que era teniente de la Policía Bonaerense.
Un hombre mató a su padre a palazos y convivió 30 horas con el cuerpo Un hombre mató a su padre a palazos y convivió 30 horas con el cuerpo
Un brutal parricidio consternó a General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, luego de que un hombre fuera detenido acusado de asesinar a palazos a su padre mientras dormía y convivir con el cuerpo durante más de 30 horas.
El acusado se llama Rubén Darío Bellavigna, de 35 años, y el crimen ocurrió entre la noche del miércoles 31 de diciembre y la madrugada del jueves 1 de enero. Sin embargo, recién se descubrió en la mañana del viernes, cuando otro hijo de la víctima llegó a la casa ubicada en Balcarce al 500.
También te puede interesar:
El otro hijo de la víctima, Luis, llamó al 911 tras intentar comunicarse con su padre sin éxito y, al hablar con su hermano Rubén, este le confesó: "Maté a papá, estamos en casa". Al llegar, encontró el cuerpo en la cama y a su hermano sentado en la cocina.
Poco después, la policía llegó al lugar y confirmó la escena del crimen: la víctima, un hombre de 64 años y teniente 1° de la Policía Bonaerense, se encontraba en su habitación pero ya no había nada que pudieran hacer para reanimarlo.
El arma homicida, un palo con clavos en los extremos, estaba al lado del cuerpo. Fuentes policiales detallaron que el ataque fue mientras dormía y que un golpe en la cabeza le provocó la muerte.
El asesino fue esposado en el lugar y la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 de Moreno y General Rodríguez, lo imputó por "homicidio agravado por el vínculo y por alevosía".
El acusado se negó a declarar y quedó detenido, enfrentando una posible condena a prisión perpetua. En el mismo procedimiento, los investigadores secuestraron una pequeña cantidad de drogas para consumo personal y alcohol.
La autopsia será clave para precisar la data de muerte, pero todo indica que el imputado convivió con el cuerpo de su padre durante al menos 30 horas.








