En un video difundido este sábado, "Nicolasito" transmitió el mensaje de su padre y reclamó confianza en la dirigencia chavista.
El hijo de Nicolás Maduro aseguró que su padre "está fuerte" y llamó a la unidad El hijo de Nicolás Maduro aseguró que su padre "está fuerte" y llamó a la unidad
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró que su padre, quien se encuentra detenido en una cárcel de Nueva York tras haber sido secuestrado el pasado 3 de enero en Caracas, está "bien y fuerte", y envió un mensaje a la población para que "no se sientan tristes".
Las declaraciones de "Nicolasito" se conocieron a través de un video difundido este sábado por un dirigente de su espacio político. Allí relató que "los abogados nos han dicho que está fuerte" y transmitió un mensaje directo de su padre: "Dijo que no estemos tristes, que 'nosotros estamos bien, somos unos luchadores'".
También te puede interesar:
En esa línea, destacó la fortaleza de Maduro y afirmó: "Un hombre que no pudieron vencer por ninguna vía y tuvieron que usar una fuerza desproporcionada, pero no lo vencieron. Él está fuerte".
Asimismo, sostuvo que el espacio político debe mantenerse firme frente a la situación: "Nosotros tenemos que estar fuertes. Hoy no estamos quebrados, estamos enteros. Estamos sólidos. Lo que estamos es tristes y uno se expresa, llora".
LAS DECLARACIONES:
Finalmente, apeló a la unidad del chavismo y recordó una enseñanza del expresidente Hugo Chávez: "(Hugo) Chávez nos lo dijo, hay que mantener la unidad. La fortaleza del chavismo está en la unidad. Y pase lo que pase, mantener la unidad entre nosotros". En ese marco, pidió "confianza en Delcy (Rodríguez), confianza en Jorge (Rodríguez), confianza en Diosdado (Cabello)", en referencia a la presidenta encargada, al titular de la Asamblea Nacional y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalla el portal de Página12.








