También señaló que una sobrina agredió físicamente a su hija, acentuándose las secuelas y/o "grieta" familiar.
Municipal denunció a su madre y hermano por seis préstamos millonarios Municipal denunció a su madre y hermano por seis préstamos millonarios
Un empleado municipal denunció a su madre, a un hermano y a una sobrina, dentro de una extensa presentación por una estafa millonaria emanada de seis préstamos, obtenidos irregularmente con sus boletas de servicio.
En efecto, con el patrocinio de los abogados Manuel Zavalía y César Turk, el municipal accionó en contra de tres familiares. A su progenitora y a su hermano los acusa de haberle sustraído boletas de servicio.

"Con esos documentos obtuvieron empréstitos en forma indebida", subrayaron los letrados en el escrito que ya ingresó al equipo de fiscales.
Escándalo entre parientes
Todo hizo eclosión el 4 de enero. Un estudio jurídico de abogados intimó al municipal al pago millonario, bajo pena de sufrir embargos hasta cubrir la suma, superior a los $ 2.000.000. A la vez, el damnificado advirtió una notable merma en sus haberes.
Al verificar en los organismos correspondientes, el denunciante fue informado que las erogaciones y compromisos eran resultantes de los préstamos requeridos por su madre y un hermano.
Estallado el escándalo, el vínculo de la familia se agrietó. Días después, la hija (adolescente) del denunciante (vendedora ambulante) fue interceptada por una prima, de 24 años.
Según la denuncia, la agredió físicamente y la amenazó. Por ello, los cargos son extensivos a la joven, pero por "lesiones leves", ahondaron los voceros.
Embargos en puerta
Ahora, los abogados instaron a la Fiscalía a imputar a los dos familiares de su cliente, reticentes en aceptar que éste enfrente los embargos y pagos millonarios por un ardid de los acusados.
Conclusión, hoy por hoy, el empleado municipal afronta ese rojo pasivo y paga religiosamente las cuotas de los empréstitos. Sin embargo, sus abogados intentan llevar ante la Justicia a la madre y al hermano, ya que el medio fue el robo de boletas de servicio y el fin, provocarle un enorme perjuicio, cuyas secuelas se extenderían quizá hasta el año 2027.








